Colombia ya piensa en Paraguay

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El cuadro nacional ahora es tercero en la clasificación de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con 26 puntos

September 6, 2017
FOTO: AFP


La Selección Colombia desde ya está pensando en la próximas fechas de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, pues con una victoria tendría casi que un cupo asegurado a la próxima cita mundialista. Su próximo rival será Paraguay, que viene de perder contra Uruguay. Para este partido, la FIFA ya confirmó la fecha y la hora.

(Lea aquí: Así fue la reacción de James Rodríguez tras empatar contra Brasil)

La ‘Tricolor’ nuevamente tendrá la posibilidad de jugar en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Aunque, en esta nueva jornada no va a enfrentar a Paraguay en el horario habitual de las 3:30 p.m. La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) le pidió a la Conmebol que ajustará la hora, porque los jugadores se vieron muy desgastados por la fuerte temperatura en el reciente partido contra Brasil.

Y finalmente así fue. Minutos después de la petición de la FCF, la FIFA confirmó a través de su página web que los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman se enfrentarán el próximo 5 de octubre a Paraguay a las 6:30 p.m., en Barranquilla. Así, será la primera vez que Colombia juegue después de las 6 siendo local en estas Eliminatorias.

(Vea también: Así fue el partido de la Selección Colombia ante Brasil)

Además de eso, también quedó confirmado el horario del partido de Colombia contra Perú, correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias. Este encuentro se llevará a cabo el próximo 10 de octubre a las 8:30 p.m., en Lima.

Repase aquí el gol del último enfrentamiento de Colombia contra Paraguay:


eldeportivo.com.co