\

Cano y González hablan de su futuro

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Justo después de conseguir el título de Copa, ambos jugadores se refirieron a su continuidad en el DIM

November 7, 2019
FOTO: DIM - Oficial


Germán Cano y David González no se cambian por nadie, luego de conseguir el título de la Copa Colombia y romper la sequía que acarreaba el DIM desde el 2016. Portero y delantero se convirtieron en símbolos de un equipo que entre las dificultades que vivió durante este 2019, logró retomar el camino para finalmente llevarse el trofeo que anhelaba su hinchada.

(¿El DIM se ve sin Cano para el 2020?)

A pesar de su importancia dentro de la plantilla, ambos están pendientes de definir su continuidad para el próximo año: "En ningún momento he dicho que me voy, ni que me quiero ir. Yo termino mi contrato y aspiro seguir en Medellín por muchos años, por lo menos hasta que me retire del fútbol. Pero no depende de mí seguir en el club, ojalá que lo escuchen allá arriba", señaló González posterior a la victoria sobre el Deportivo Cali.

Sin entrar mucho en detalle, el 'matador' también se refirió a la renovación de su contrato luego de conseguir su primera copa con la camiseta del DIM. "Esperemos, la primera opción la tiene el Medellín, así que ojalá. La primera opción se la vamos a dar al Medellín", recalcó Cano.

(Así fue la noche soñada del DIM en el Atanasio)

Con la competencia terminada para el equipo antioqueño y los ojos puestos en el próximo año, la junta directiva se tendrá que reunir para tomar decisiones trascendentales respecto a dos jugadores que sin duda están en los libros dorados de la historia 'poderosa'.

eldeportivo.com.co