Bottinelli volvió a ser convocado

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El argentino es la principal novedad del equipo ‘Escarlata’ para enfrentar a Atlético Nacional

August 15, 2017
FOTO: América de Cali - página web


Este martes Hernán Torres, director técnico del América, confirmó a los convocados para el partido de mañana contra Atlético Nacional, correspondiente a la fecha 8 de la Liga Colombiana. La principal novedad es la del argentino Darío Bottinelli, mientras que Brayan Ángulo será una de las bajas para este nuevo compromiso.

(Lee también: "Ganamos, pero no jugamos bien": Torres tras ganar ante Alianza Petrolera)

Hay que recordar que Bottinelli fue penalizado por el Comité Disciplinario de la Dimayor con una fecha tras agredir al jugador Carlos Giraldo, quien también fue sancionado por el ente máximo del FPC.

Sin embargo, el jugador argentino no estuvo en el partido contra Alianza Petrolera, ya pagó la fecha de sanción y estará seguramente en la nómina titular para enfrentar al cuadro ‘Verdolaga’.

(Vea aquí: Alejandro Bernal es sancionado por la Dimayor con tres fechas)

Ahora, una de las bajas del cuadro vallecaucano para esta nueva fecha de la Liga es la de Brayan Ángulo. Por decisión técnica, el jugador no está entre los convocados y eso que viene de ser titular en el reciente encuentro contra el club ‘Petrolero’, el cual el club ‘Escarlata’ terminó ganando por 2-1.

Los dirigidos por Hernán Torres visitarán este miércoles a Nacional en el estadio Atanasio Girardot. El pitazo inicial será a las 8:10 p.m.

A continuación los convocados:

eldeportivo.com.co