Bonilla preocupa en Nacional

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

La actuación del arquero con la Selección Colombia habría terminado afectando al jugador y al propio Atlético Nacional

August 15, 2016
 
Mientras se consumaba la eliminación de Colombia en los Juegos Olímpicos, en Atlético Nacional se confirmaba la preocupación por el futuro del portero Cristian Bonilla, quien fue sumamente criticado por los goles que recibió el combinado nacional en Río 2016. 
 
El futbolista de Manizales no se termina de consolidar, ni si quiera en su propio club, más allá de las oportunidades que se le han dado últimamente, teniendo en cuenta las múltiples competiciones en las cuales ha participado el elenco verdolaga a lo largo del año. 
 
No se puede decir que es un mal arquero, pero sí tiene desconcentraciones o lagunas que muchas veces repercuten en el resultado final como le ha pasado con Colombia o con Nacional. 
 
Ciertamente, hay incertidumbre en el caso de Bonilla por los lados del cuadro paisa, primero porque no terminar por brindar confianza absoluta como suplente de Franco Armani y segundo, porque su cotización se ha venido a menos, más allá de los 23 años que tiene y de su gran recorrido. 
 
Bonilla volverá a concentrarse con Nacional en los próximos días y será el arquero para la Liga Águila donde deberá consolidar un rendimiento parejo para espantar las críticas y dejar de ser promesa, definitivamente. 
 
También le puede interesar: 
 
eldeportivo.com.co