Bocanegra podría irse a Uruguay

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El lateral ‘Verdolaga’ renovó contrato en diciembre, pero en Montevideo esperan su arribo. Lillo sería clave en la decisión final

August 3, 2017
Foto: AFP


Atlético Nacional ya cerró su libro de pases por este semestre, incluso la Liga Colombiana culminó con la temporada de contrataciones y se supone que los planteles del FPC van a quedar así. No obstante, el mercado no ha cerrado en el resto del mundo y hay equipos que aún continúan conformando sus nóminas.

(Lea aquí: Lucena podría debutar pronto en Nacional) 

Es el caso de Nacional de Uruguay, club que está seriamente interesado en contratar al lateral derecho ‘Verdolaga’, Daniel Bocanegra. Martín Lasarte, entrenador del ‘Bolso’, quiere al defensor colombiano para disputar el puesto con Jorge Fucile.

(Lea aquí: Cardona debutó con gol ante Nacional)

Su salida no será una operación sencilla: Bocanegra renovó contrato por tres años con Atlético Nacional y descartó las ofertas que llegaron desde México en diciembre. Juan Manuel Lillo cuenta con él y este sería un factor determinante para que los directivos no lo dejen ir; el DT ya habría pedido que no se toque más la nómina.

Para el recuerdo

En la Copa Libertadores 2014, Daniel Bocanegra tuvo una noche de ensueño y marcó dos goles para Atlético Nacional, igualando el juego en el último minuto ante los uruguayos tras ir en desventaja por dos goles. Reviva el doblete aquí:


eldeportivo.com.co