Armani, aclamado en Argentina y Brasil

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Según su representante, tres grandes clubes del continente estarían detrás del fichaje del arquero de Atlético Nacional

August 22, 2017
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Franco Armani se ha convertido en uno de los referentes de Atlético Nacional en última era. Sus magníficas actuaciones han logrado captar la atención del fútbol continental, pues es figura cada que salta a la cancha y más cuando el compromiso es de carácter internacional. Es así como su nombre se ha inscrito en la carpeta de varios equipos históricos de América Latina.

Al menos así lo reveló su representante, Nikos Petrópulos, quien en entrevista con 'Diario Xeneixe' hizo público el interés de Boca Juniors en contratar los servicios del portero argentino: "Han habido sondeos de Boca (...) Llegar allí es una ilusión para Franco", dijo el agente la tarde del pasado lunes.

(Lea AQUÍ: Nacional debutó con victoria el Mundial de Clubes Sub-17)

Pero no solo el conjunto 'Azul y Oro' estaría tras la pista del portero, pues desde Brasil también tendrían intenciones de ficharle, según el representante: "Sao Paulo y Flamengo también lo han sondeado. Flamengo desde hace una semana ha sido el que más lo preguntó", tiempo que justamente coincide con la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo 'Megao', quien se especula estaría pujando por el golero, pues bien lo conoce de su exitoso paso por el equipo antioqueño.

Sin embargo, Armani aún tiene contrato con el equipo 'Verdolaga' bajo una cláusula de 4 millones de dólares, la cual "puede ser ejecutada por quien lo quiera", afirmó el empresario, al tiempo que confesó que "Hay otras formas de negociarlo, incluyendo jugadores".

Sobre las probabilidades de llegar a darse un negocio por el uno o por el otro, Petrópulos aseguró que "Seguro que se inclinaría la balanza por Boca" y que están en su interés "llegar a buen puerto" con el equipo bonaerense.

eldeportivo.com.co