Armani no está interesado

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador de Atlético Nacional habría tomado la decisión, tras las ofertas que llegaron en días recientes

August 28, 2017
FOTO: AFP


Para muchos fueron sorpresivas las declaraciones del representante de Franco Armani en relación al interés de varios equipos en los servicios del golero argentino, quien desde hace tiempo es gran figura de Atlético Nacional.

(Lea AQUÍ las diferentes ofertas que tiene Armani)

Sin embargo, en las últimas horas ha sido el propio gerente de gestión y desarrollo del club ‘Verdolaga’, Víctor Marulanda, el encargado de desmentir que el golero tenga en mente irse, más allá que sí existen posibilidades del extranjero.

Una de las más claras fue la del Flamengo, equipo al cual acaba de llegar el colombiano Reinaldo Rueda. El entrenador habría solicitado el fichaje de Franco y de inmediato se adelantaron gestiones, pero las mismas no llegaron a feliz término.

(Lea también: Bocanegra, convocado a última hora a la Selección Colombia)

Según se pudo conocer, el dirigente manifestó que Armani está plenamente comprometido con el proyecto que lidera en estos momentos el español Juan Manuel Lillo y a pesar de no tener competencia internacional este semestre, está dispuesto a mantenerse en la plantilla como uno de los grandes referentes.

Repase algunos de los mejores momentos de Franco Armani con la camiseta de Nacional:


eldeportivo.com.co