Almirón lo quiere en su equipo

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Víctor Cantillo es buscado desde Argentina, por el extécnico de Nacional

December 7, 2018
FOTO: AFP


Junior de Barranquilla está a tres partidos de conseguir un histórico doblete, con las finales por disputar de la Liga Colombiana y Copa Sudamericana y por lo pronto el equipo está de lleno enfocado en el ámbito deportivo, por lo que una vez finalizadas las competencias atenderá todo lo referente al mercado de fichajes.

(Lea aquí: Miguel Borja y su deseo de jugar en Junior)

Pero tras la buena campaña que están teniendo estos futbolistas, empiezan a tener mercado por parte de varios equipos, y sumado a la vitrina que da ser finalistas continentales, en el fútbol internacional ya tienen en la mira a varias figuras del conjunto barranquillero.

Tras concretarse la salida de Jarlan Barrera y luego de las ofertas por Luis Díaz, el jugador que empieza a ser buscado es el talentoso volante Víctor Cantillo, quien durante el mercado de fichajes de agosto tuvo varios pretendientes para salir del Junior, incluso desde fútbol de Europa, pero la primera opción que aparece por ahora es la de San Lorenzo de Argentina.

(Lea también: Volante de Junior a otro club del FPC)

El interés se da por pedido explicito del técnico Jorge Almirón, quien durante el primer semestre estuvo al mando de Atlético Nacional y pudo analizar de cerca a los jugadores del fútbol colombiano. En primera instancia buscó a Jorman Campuzano, quien fue una de sus mejores fichas, pero el equipo de Medellín no estaría dispuesto a dejarlo ir, por lo que ahora va por Cantillo, un jugador de características similares.

eldeportivo.com.co