Almeyda, Osorio y Atlético Nacional

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El técnico argentino confesó que tiene una buena relación con el estratega colombiano y, en su momento, estuvo cerca de llegar al club ‘Verdolaga’

September 7, 2017
Foto: Internet


Matías Almeyda, actual entrenador del club Chivas de México, fue indagado por el presente de la Selección mexicana y por la labor del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que tanto ha sido criticado en el ‘Tri’. 

(AQUÍ puede ver "Osorio clasificó al Mundial de Rusia")

"El día que se terminen las críticas deja de ser fútbol, es difícil llenarle los ojos a todo mundo y que todos coincidan en gustos, formas, maneras. El fútbol es cada vez más crítico y los que estamos de esta parte tenemos soportar y demostrar", respondió Almeyda sobre los señalamientos a Osorio. Asimismo, dejó entrever que en su momento tuvo un serio acercamiento con el fútbol colombiano, más exactamente con el club Atlético Nacional. 

Momento en el que Matías Almeyda gana el título de la Liga mexicana con Chivas:


Almeyda fue compañero de Juan Pablo Ángel en River Plate, por esta razón en le sedujo estar en el equipo ‘verdolaga’ en su momento. 

(Vea AQUÍ "Hay similitudes entre Nacional y Flamengo")

Finalmente, el estratega concluyó que en el fútbol hay que “soportar, aguantar y enfocarse en el trabajo y lo que está bien seguir haciéndolo y lo que está mal cambiarlo, de las críticas muchas veces se aprende".

eldeportivo.com.co