Al fin pudo Nacional

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

Cuesta creer que le haya pasado esto a Reinaldo Rueda desde que llegó a Nacional. El dato se conoció, una vez terminó el partido ante Santa Fe

October 6, 2016
 
Con un Atlético Nacional tan imponente desde que llegó Reinaldo Rueda, cuesta creer que algún equipo que se haya enfrentado ante el equipo verdolaga, más de dos veces, no haya recibido gol por parte del elenco paisa. 
 
No obstante, Independiente Santa Fe había sido capaz y aguantó hasta el minuto 63 en las semifinales (ida) de la Copa Águila, cuando Arley Rodríguez, de manera atropellada, convirtió el gol del empate 1-1 frente a los 'Cardenales'.
 
No obstante, desde que arribó el técnico vallecaucano a las filas paisas, sus dirigidos no habían podido marcarle gol al conjunto bogotano, luego de dos partidos, ambos con victoria para el rojo por la mínima diferencia en la Liga Águila. 
 
El primer juego de Nacional, de la mano de Reinaldo Rueda ante Santa Fe, data del 7 de noviembre de 2015. En aquella ocasión, Almir Soto anotó el tanto del triunfo al 16’ cuando el 'León' era dirigido por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso. 
 
Ya en el 2016 (22 de mayo), ambos conjuntos se vieron las caras, esta vez en el Atanasio Girardot donde Yerri Mina marcó el único gol del encuentro al minuto 17. 
 
También le puede interesar: 
 
eldeportivo.com.co