Advertencia de Reinaldo Rueda

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El técnico de Atlético Nacional cree que el verde no ha bajado en su nivel. Sin embargo, de no jugar bien anet Equidad, este sería el panorama de los verdolagas, según el DT

August 28, 2015
 
"Yo no creo que haya bajado el nivel de Nacional", fue la defensa de Reinaldo Rueda, interrogado por los últimos resultados del elenco verdolaga, que incluye el empate ante Uniautónoma y la derrota frente a Once Caldas.
 
El entrenador del equipo paisa cree que sus dirigidos han jugado bien, independiente de los marcadores finales. No obstante, cree que de jugar mal ante Equidad este sábado por la novena fecha, el panorama cambiará. 
 
"Ahora, si mañana no hacemos un buen juego, quizá se pueda considerar que ya bajamos en el desempeño. Por el resultado no lo podemos decir".
 
Y es que el estratega considera que "Nacional puso todo en la cancha e hizo su fútbol", en sus últimos encuentros. Eso sí, asegura que "no podemos desubicarnos por una derrota de estas, ni por los goles en contra. Si somos analíticos no podemos perder el norte de lo que estamos haciendo". 
 
Atlético Nacional busca regresar al liderato de la Liga Águila este fin de semana en su enfrentamiento ante los 'aseguradores', "un rival difícil. Lo está demostrando en el torneo. Un conjunto muy bien estructurado, con un gran trabajo. Será una prueba intensa. Esa es la tarea a superar", señaló Rueda. 
 
"Todos saben lo que tienen que hacer. Son jugadores grandes, maduros, que saben lo que significa la camiseta de Nacional y el trabajo que desarrollamos".
 
eldeportivo.com.co