‘Wuilker está feliz’: Gerente del Caracas FC

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El directivo se refirió al negocio entre Millonarios y el cuadro venezolano por el arquero de la Selección ‘Vinotinto’

September 13, 2017
FOTO: Internet


Ricardo Padrón, Gerente del Caracas FC, habló con El Alargue de Caracol Radio sobre la llegada de Wuilker Faríñez a Millonarios, además contó infidencias sobre el tema contractual. 

(Lea ACÁ el acuerdo de Wuilker Faríñez con Millonarios)

“Para nadie es un secreto que Wuilker ha despertado un interés importante de varios clubes, de diversos países. Tanto esta institución como el jugador y la agencia que representa al jugador, tomamos la decisión en conjunto de aceptar la propuesta de Millonarios de Colombia, evaluando que va a ser un trampolín para el futuro inmediato de Wuilker Faríñez, recordemos que apenas tiene 19 años, pero tiene experiencia internacional y en primera división, estamos seguros que le va a brindar alegría al equipo y a la fanaticada de Millonarios”, contó Padrón en el medio radial colombiano.

Este fue el partido de Faríñez ante la Selección de Argentina en Buenos Aires:


Asimismo, explicó todo sobre el tema contractual, resaltando que lo pretendido es que del club ‘Embajador’ Faríñez vaya a Europa. “Preacuerdo inicialmente es que Wuilker estaría integrándose a las filas de Millonarios Fútbol Club a partir del 1 de enero del 2018, faltan unos pequeños detallitos administrativos para terminar de cerrar lo que sería la transferencia del jugador, sin embargo ya para nosotros es un hecho la llegada de Wuilker Faríñez a Millonarios de Colombia”, señaló.

(Vea ACÁ la tabla de posiciones de la Liga Colombiana)

Al final, el dirigente del Caracas FC confirmó que el joven guardameta sí conoce a Millonarios y está enterado de toda la actualidad de la Liga Colombiana

"La liga colombiana está en gran momento y Wuilker Faríñez lo aprovechará. Sabemos que Millonarios es uno de los clubes más grandes de Colombia, por eso Wuilker está muy feliz de llegar al equipo ‘Embajador’. Él sabe de la grandeza de Millonarios”, concluyó. 

eldeportivo.com.co