‘Vine a casa para dar la vuelta’: Teófilo Gutiérrez

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El delantero fue presentado por Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, ante más de 45 mil hinchas

June 27, 2017
FOTO: Junior de Barranquilla


El regreso de Teófilo Gutiérrez al fútbol profesional colombiano ha sido una de las noticias más resonadas del presente mercado de pases y de esto son conscientes, tanto el Junior de Barranquilla como sus hinchas, quienes no dudaron en llegar al estadio Metropolitano Roberto Meléndez el pasado lunes festivo para presenciar la oficialización de su fichaje.

El jugador no ocultó su emoción tras volver a vestir la camiseta ‘Rojiblanca’ y compartió sus anhelos para esta tercera etapa que empieza con el equipo costeño.

El retorno al ‘Tiburón’: “Vengo a ser campeón con Junior, sencillo, no hay más nada que decir. Vengo a saldar esa deuda. Junior es un equipo 'top' de Colombia. Vengo a ser un líder, un líder que va a demostrar dentro y fuera de la cancha ese estatus”.

El objetivo: “Vine a casa para dar la vuelta. Quiero gozar con mi gente. No tengo duda de que lograremos lo que queremos. Aquí hay grandes futbolistas y somos unos grandes profesionales. Quiero la revancha y aquí hicieron todo por traerme de vuelta”.

Lo que le espera a Junior: “Vamos hacer de cada partido una fiesta. Queremos que la gente goce en el estadio por el fútbol nuestro. Julio Comesaña es un gran entrenador y es el idóneo para sacar esto adelante. Ya no se puede hablar más del pasado. Ahora hay que pensar en lo que viene. Necesitamos que la gente, los niños, todos volvamos al estadio. Hay que demostrarle a todo Colombia que Junior sí es grande”.

Su presente: “Llego en un momento óptimo, en un gran nivel, más maduro, lleno de confianza. Vine a ganar y eso se lo quiero demostrarle a la gente”.

eldeportivo.com.co