‘Viajaremos a Argentina’: Botero

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El presidente del cuadro ‘Verdolaga’ anunció que el próximo entrenador del equipo antioqueño tendrá perfil internacional

December 5, 2017
Foto: Atlético Nacional Oficial


Atlético Nacional dio la sorpresa del día en la Liga Colombiana con la salida de Juan Manuel Lillo de la dirección técnica. El presidente Andrés Botero Phillisbourne ofreció declaraciones al programa En la jugada de RCN Radio en las que explicó la situación y ofreció pistas sobre la llegada del nuevo técnico.

(Lea  AQUÍ: Los primeros candidatos para reemplazar a Juan Manuel Lillo en Nacional)

“Todos pensábamos en hacer un proceso con Lillo a un año, Copa Libertadores en 2018 y llegar consolidados a 2019. El profesor Lillo estaba muy triste después del último juego y decidió dar un paso al costado”, comentó.

“Yo sé que los procesos no son de un día para otro, son de paciencia. Tuvimos proyectos similares como el de Juan Carlos Osorio, a quien casi lo saca la hinchada, pero se sostuvo hasta último momento y nos dejó un legado”, expresó Botero.

Sobre el nuevo técnico para Nacional, Botero fue contundente y dijo: “Estamos apuntando a un técnico argentino que conozca el fútbol colombiano y la hinchada. Eso lo estamos empezando a analizar,  tenemos un ramillete de nombres para viajar a Argentina”.

“Pronto  tendremos claro qué jugadores salen y quiénes llegan. En enero viajaremos a USA para hacer pretemporada y enfrentar un equipo europeo”, finalizó el presidente.

eldeportivo.com.co