‘Una victoria importante’: Gregorio Pérez

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

Independiente Santa Fe le ganó por la mínima diferencia al cuadro Atlético Nacional en el estadio El Campín

July 10, 2017
Foto: Cristián Álvarez - El Deportivo

Luego de la victoria por la mínima diferencia de Santa Fe sobre Atlético Nacional, el entrenador del club ‘Cardenal’, Gregorio Pérez, dio su balance del partido que significó en el primer triunfo del equipo ‘albirrojo’ en la Liga. 

Impresión general
“Es una victoria muy importante para nosotros que se logró con un gran esfuerzo, ya que en los primeros 20 minutos no encontramos el balón, lo manejaba muy bien el rival, éramos un equipo largo, eso generaba espacios, pero después fuimos juntado las líneas, encontramos la pelota, pudimos jugar y eso llevo a que en el segundo tiempo Santa Fe fuera un equipo que dominó”. 

Más refuerzos 
“Quizás todavía falte potenciar en algunas zonas del terreno. Si llega un jugador más tiene que ser un futbolista que esté a la par o mejor de los que tenemos en el plantel”.

Gran debut en la Liga
“En líneas generales, muy conforme con una gran entrega a pesar del poco trabajo que tenemos, esto nos alimenta de optimismo para seguir trabajando, tenemos los pies sobre la tierra, nos falta mucho pero somos conscientes de que hay un plantel competitivo para seguir buscando resultados como el de hoy (domingo)”.

Un estilo de juego
“La idea era esa más allá de las características de cada uno en el medio campo. Tratamos ante este rival de recuperar la pelota y sacarla rápida por los laterales, eso nos facilitó poder llegar y lograr la victoria. Tenemos dentro del plantel individualidades con diferentes características. Para cada partido vamos a ir conformando un equipo sin hacer muchos cambios. Me gustó el trabajo”.

eldeportivo.com.co