‘Tengo que descansar jugadores’: Pérez

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El técnico de Santa Fe habló después de la victoria de su equipo ante Envigado en el estadio ‘El Campín’

July 20, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Gregorio Pérez, técnico de Santa Fe, valoró el triunfo de su equipo ante Envigado, más aun después del importantes esfuerzo que dejó el clásico ante Millonarios, algo que consideró como un factor adicional para el duelo que se disputó la noche del miércoles en ‘El Campín’.

Además, el entrenador uruguayo se refirió a la situación de Damir Ceter, quien está lesionado, Denis Stracqualirsi, Omar Pérez y Kevin Salazar.

Contento por el triunfo

“Importante sumar de local en un partido en el cual pasamos zozobra por momentos. Después de haber ganado el clásico, que tiene un desgaste mayor, a veces las fuerzas no son las mismas y hoy pasamos trabajo ante un rival que presionó bastante y el triunfo nos alimenta de optimismo para seguir adelante”.

Habrá rotación

“Tengo pensado descansar jugadores para el próximo partido. Hemos tenido partidos duros y nos preparamos para ganar, pero los resultados nos han dado la posibilidad de trabajar más tranquilos a pesar de la seguidilla de juegos. Todos saben que la preparación no ha sido la mejor, porque hemos tenido poco tiempo pero eso no es excusa”.

Stracqualursi y la lesión de Ceter

“Denis ya estaba aquí cuando yo llegué, lo conozco, sé de su trayectoria. No se le ha dado el gol pero yo hago las cosas convencido de lo que tengo que hacer, más allá de las críticas, yo soy el responsable de poner o sacar al que considero que debe estar. El es un 9 y lamentable tenemos pocas alternativas, porque Ceter está lesionado y tendrá unas semanas de baja”.

¿Qué pasa con Salazar y Pérez?

“El modelo nos ha dado resultado, así que no pienso cambiarlo. Kevin ha tenido oportunidad, quizá Omar menos, pero todos están en mi mente. Ellos van a alternar en algún momento. Yo imagino el equipo para los jugadores que creo que deben estar de inicio. No hay nadie que yo tenga descartado. Todos tendrán oportunidad”.

eldeportivo.com.co