‘Tenía otras ofertas’: Lucumí

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El nuevo extremo de Atlético Nacional contó detalles de cómo se dio su llegada al equipo paisa

August 5, 2017
FOTO: Atlético Nacional - Twitter


Finalmente fue presentado de manera oficial Steven Lucumí, el nuevo extremo ofensivo de Atlético Nacional, quien llegó procedente del América de Cali, en uno de los fichajes más comentados del reciente mercado de pases.

(Lea AQUÍ: Nacional presentó sus tres últimos refuerzos)

El jugador reconoció en rueda de prensa que “me costó tomar la decisión por la hinchada del América, porque ellos me quiere mucho. Lo consulté con mi familia y mi representante y así tomé la decisión”.

Sin embargo, fue claro que decir que “ya estoy aquí, tengo que defender y darlo todo por Nacional. En América lo di todo y espero que los hinchas entiendan mi decisión”.

(Lea también: Reinaldo Rueda se encuentra en Alemania, en el Bayern Múnich)

Además, Lucumí dio detalles de la negociación y manifestó que “antes de venir aquí tenía ofertas de Alavés de España y el Inter de Milán, pero no eran muy concretas, entonces se dieron las cosas con Nacional”.

Por último, el jugador habló de sus expectativas y metas ahora que es parte de la familia ‘Verdolaga’: “Vengo a Nacional a aprender de los grandes jugadores que hay. Este es un equipo grande y es también una gran vitrina para poder cumplir el sueño de todo jugador que es ir a Europa”.

Video cortesía de Nacional esPasión

eldeportivo.com.co