‘Straca’, en la cuerda floja

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero de Independiente Santa Fe no sería del gusto del entrenador y estarían buscando su salida

July 3, 2017
FOTO tomada de Internet


Aunque todo parecía indicar que el delantero argentino de Independiente Santa Fe Denis Stracqualursi se quedaría en el equipo, su futuro estaría en veremos a raíz de la llegada del nuevo técnico Gregorio Pérez.

Según se ha podido conocer, ‘Straca’ habría accedido a bajarse el sueldo y recortar su tiempo de vacaciones para ponerse a punto y tener una mejor rendimiento este semestre. Sin embargo, luego de analizar la plantilla por más de dos semanas, el técnico Pérez no se habría convencido del nivel del jugador.

En estos momento el argentino sería la tercera opción del equipo, por debajo de Damir Ceter y el recién llegado Wilson Morelo, razón por la cual le estarían buscando equipo para que no se termine desaprovechando el cupo extranjero, además del importante sueldo que devenga.

Es así como a pesar de su intención de quedarse, Stracqualursi tendría que marcharse, eso sí, abriendo paso a uno de los fichajes más importantes de Santa Fe: Gregorio Pérez querría traer un volante extranjero para que llegue a competir el puesto con Omar Pérez y Kevin Salazar.

Es importante recordar que en el momento Santa Fe aún no ha conseguido un reemplazante para el argentino Jonathan Gómez y esta sería otra de las razones para salir de un jugador más e invertir ese dinero en un hombre de alto nivel.

eldeportivo.com.co