‘Siempre quise llegar al América’: Uribe

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El mediocentro colombiano fue recibido con grandes expectativas en suelo mexicano y brindó sus primeras declaraciones como jugador de ‘Las Águilas’

August 3, 2017
Foto: Club América de México Oficial


Mateus Uribe ya se encuentra en México a órdenes de Miguel Herrera, técnico del América, quien lamentó no haber podido contar antes con el ex Atlético Nacional para alinearlo por primera vez ante Pumas este fin de semana.

(Lea AQUÍ: Racing ya le puso un precio astronómico a Andrés Ibargüen)

El volante ‘cafetero’ indicó a su llegada que en su mente siempre estuvo llegar al club del D.F. y apuntó: “Desde el primer momento en que América se interesó en mí, la alegría fue mucha por llegar al más grande de México. Siempre he sabido lo que representa el América en el fútbol mexicano, es el más grande y siempre fue mi intención venir acá”.

El jugador antioqueño conquistó el título de la Liga Colombiana con Nacional en el primer semestre de 2017 y, tras ese suceso, hubo una puja entre el América y Tigres de la UANL para contratarlo.

“Hubo interés de otros equipos, pero mi deseo siempre fue venir a América”, añadió Uribe quien presentó los exámenes médicos a satisfacción y portará el dorsal 8 con el onceno ‘Azteca’.

Estos fueron los primeros momentos de Mateus Uribe como jugador del América de México:

eldeportivo.com.co