‘Siempre pensamos en el cómo’: Marulanda

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El dirigente antioqueño avaló la gestión de Juan Manuel Lillo, tras dos meses en el cargo

August 29, 2017
Foto: Atlético Nacional Oficial


Atlético Nacional cumplió dos meses con su nuevo proyecto al mando del español Juan Manuel Lillo, tras la salida de Reinaldo Rueda; hasta aquí, el elenco 'Verdolaga' ocupa la tercera posición de la Liga Colombiana y ha conseguido 6 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. Además, se encuentra peleando la clasificación a semifinales de la Copa Colombia.

(Lea AQUÍ: La respuesta de Franco Armani a las ofertas del exterior)

Víctor Marulanda, Gerente de Gestión y Desarrollo de Nacional, entregó declaraciones a Múnera Eastman Radio sobre el actual proceso y expresó su satisfacción por el trabajo desarrollado. “He visto evolución en lo que va de este nuevo ciclo. Atlético Nacional tiene como filosofía ser un equipo muy atractivo y ganador; con el profe Juan Manuel vamos en la ruta correcta”, explicó Marulanda.

Ante algunas críticas por los resultados y el juego exhibido por los 'verdes', el directivo apuntó: “Buscamos ser un equipo ganador, pero siempre pensando en el cómo. Me gusta la forma como Nacional somete al rival”.

“En ocasiones tomamos demasiados riesgos por la zona donde jugamos; sacamos el equipo 40 o 50 metros lejos de nuestra portería. Nos falta eficacia y resolución en los últimos metros, pero estamos contentos y satisfechos en la parte cualitativa”, concluyó.

Observe AQUÍ lo que busca el técnico en Nacional. En 2010, así enfrentaba Lillo con Almería al Barcelona de ‘Pep Guardiola’:


eldeportivo.com.co