‘Si Neymar vale 220, Chará cuesta 20’

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El principal accionista del Junior de Barranquilla aseguró que tanto Yimmi como Teófilo podrían ser vendidos en ‘cualquier momento’

August 17, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


El alto nivel mostrado por Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez en su paso por el Junior de Barranquilla no solo ilusiona a la hinchada con el título, sino también a la dirigencia con el dinero que podrían devengar por sus posibles ventas.

Al menos así lo dejó entrever el accionista mayoritario del equipo, Fuad Char, quien comparó el costo del fichaje del brasilero Neymar Jr. por el PSG con las posibles transferencias de los delanteros: “La inversión no es mala, en cualquier momento van a venir a comprarnos a Chará por 15 o 20 millones de dólares; si vendieron a Neymar por 220 millones, Chará vale 20 sobrado y ‘Teo’ también”, aseguró el dirigente.

(Lea AQUÍ: ¿De qué equipo es hincha Yimmi Chará?)

Entre risas, el dirigente recordó el ‘mal sabor’ que dejó en la afición ‘Rojiblanca’ la salida del técnico Alexis Mendoza: “Me imagino que ya todos me han perdonado”. Además resaltó el buen rendimiento mostrado por el ‘Tiburón’ este semestre y la respuesta de parte de los hinchas: “La gente está contenta, esperemos que el equipo nos siga respondiendo, tenemos confianza en que sí, queremos estar en la final peleando el campeonato, jugando la Copa Libertadores el año entrante, esos son los planes, esa es la idea”, manifestó.

Sobre la cantidad de abonos vendidos, Char aseguró que ha sido positivo el balance, pero que había podido ser mejor: “Habríamos podido vender 30 o 35 mil abonos, pero la Dimayor nos inventó un tema del enrolamiento y la gente que iba a comprar el abono se demoraba y eso fue terrible. Cuando desmontamos eso y empezamos a vender los abonos ya era tarde, vendimos 22 mil abonos. El año entrante esperamos vender todo el estadio en abonos”, concluyó.

No se pierda las imágenes del entrenamiento del Junior este jueves:

eldeportivo.com.co