‘Seguimos sin embocarla': Lillo

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Atlético Nacional volvió al triunfo, pero el técnico se siente inconforme con la falta de definición

August 14, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Más allá del 1-0 frente a Jaguares de Córdoba, el técnico de Atlético Nacional, Juan Manuel Lillo, criticó la falta de gol que ha tenido su equipo en este segundo semestre. Sin embargo, destacó y aplaudió que sus jugadores están generando muchas opciones de gol.

(Lee aquí: Nacional ganó por la mínima diferencia ante Jaguares, de Córdoba)

“Estamos terminando con resultados raquíticos en partidos donde futbolísticamente no lo somos”. Además, Lillo aseguró: “me gustó que tuvimos continuidad en las llegadas, pero lo peor que nos puede pasar es que seguimos sin embocarla”.

Para nadie es un secreto que Nacional es un equipo que genera varias opciones de gol, pero en este semestre la puntería y la eficacia de sus delanteros le ha costado al equipo sacar resultados con una mayor diferencia de gol. Así también lo vio el timonel del cuadro ‘Verdolaga’, quien aseguró que a sus jugadores les está faltando definición.

“Le vamos a dar mucho ánimo al rival si no lo vacunamos cuando toca, espero que algún día se nos acabe esto porque a las situaciones de gol estamos llegando con mucha soltura”, señaló el estratega.

“La pretensión es seguir jugando como estamos jugando, ojalá sigamos así la mayor cantidad de tiempo, pero ganando. Estoy contento porque, pese a no haber sido rotundos, no perdemos confianza en el juego”, concluyó Lillo.

*Cortesía: Win Sports

eldeportivo.com.co