‘Santa Fe no nos superó’: Maturana

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El chocoano aseguró que el partido estuvo muy parejo. Además, se refirió al presente y los refuerzos de Once Caldas

July 31, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Tras la derrota contra Independiente Santa Fe, el técnico Francisco Maturana atendió a los medios de comunicación locales y se vio muy inconforme por la actuación que ha tenido su equipo en el arranque de este segundo semestre. Eso sí, aceptó que Once Caldas jugó un buen partido y no fue superado por Santa Fe, pero se va triste por el resultado.

Balance del partido: “En el trámite no nos crearon problemas, la defensa estuvo atenta y se jugó con la intención de un equipo que tiene una intensidad alta y al final terminas con tu juego, porque acá no vinimos a escondernos. Logramos hacer 2 goles y es triste irnos con las manos vacías. Uno como entrenador no sabe qué decir, no siento que me hayan derrotado en el trámite del juego sino en jugadas de pelota quieta. Por el trámite del partido Santa Fe no nos superó, el partido estuvo parejo”.

Sobre Johan Arango: “Él es una persona que le puede dar un perfume al equipo, pero no podemos depender de un jugador. Ese equipo está convencido que no dependemos de la individualidad de nadie, si se pierde, son todos”.

El presente: “Tenemos que saber de dónde partimos, este equipo terminó de 16 el semestre pasado, fue la segunda valla más vencida. Yo no estoy partiendo de un lugar importante y un equipo no se construye de la noche a la mañana, hasta ahora son 2 meses y estoy construyendo”.

Los refuerzos:Es lo que hay y pienso que no llorar es un ejercicio de inteligencia, tengo que tener la esperanza de que un día mejoren. Hay cosas evidentes que el que las quiera ver las ve”.

eldeportivo.com.co