‘Sabemos sus capacidades’: Cárdenas

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

Todo indica que el futbolista no dejará la escuadra ‘verde y blanca’ y empezará a ser tenido en cuenta por el técnico

July 28, 2017
Foto: Deportivo Cali Oficial


Varios equipos estuvieron detrás de él: en su momento Atlético Nacional y Santa Fe, aunque Millonarios fue el que estuvo a poco para hacerse con sus servicios. Sin embargo, Jown Cardona continuará en el Deportivo Cali por seis meses más. 

El técnico de la escuadra ‘azucarera’, Héctor Cárdenas, confirmó en rueda de prensa que contará con el futbolista y, a pesar de que Millonarios sí estuvo cerca de ficharlo, el Cali no lo dejará ir. “Jown Cardona hace parte de la nómina. Creemos, conocemos y sabemos de las capacidades del jugador”, dijo.

Cardona llegó al Cali por pedido de Mario Alberto Yepes, porque a pesar de ser canterano de la institución se dio a conocer jugando para Cortuluá, equipo que llegó a las semifinales de la Liga I del año pasado, cayendo eliminado contra el DIM por penales. No ha podido brillar en el cuadro ‘azucarero’ por sus constantes lesiones, aunque ahora se encuentra recuperado. 

Recordemos que en su paso por el equipo del ‘Corazón del Valle’ jugó un total de 3216 minutos y marcó 10 goles, cifra importante teniendo en cuenta que no es delantero sino mediocampista. 

eldeportivo.com.co