‘Quedo satisfecho’: Julio Comesaña

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El técnico del Junior lamentó no haberle podido marcar a Cerro Porteño, pero aseguró que su equipo tuvo un buen partido

September 13, 2017
FOTO: Internet


Junior de Barranquilla sacó un valioso empate en territorio paraguayo frente a Cerro Porteño, en duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Frente a esto, Julio Comesaña aplaudió el rendimiento que tuvieron sus jugadores a lo largo del partido porque, para él, no fue un rival fácil de manejar.

(Lea aquí: Previo al partido, Julio Comesaña aseguró que no conocía a Cerro Porteño)

El entrenador uruguayo manifestó que su idea de juego en el primer tiempo era tener la posesión del balón y buscar una que otra jugada de peligro para poder abrir el marcador. Para el segundo tiempo, Junior esperó las respuestas que hubiera podido tener el rival.

“La idea era predominar en la mitad de la cancha, tener superioridad numérica y manejar la pelota. En el primer tiempo hubo una jugada que pudo ser determinante en el partido y en el segundo tiempo el equipo estuvo más tranquilo”, afirmó el DT del club barranquillero.

“Creo que nos encontramos más cómodos en la cancha sin decir que fue fácil, pero nos vamos contentos porque teníamos la necesidad de hacer un buen partido; más allá del resultado teníamos que hacer un buen duelo y se logró”, añadió.

Junior tendrá la posibilidad de definir la llave en condición de local, algo que sería realmente positivo para el equipo. Sin embargo, Comesaña cree que no será fácil, pues dijo que Cerro Porteño es un rival más agresivo cuando juega fuera de su casa.

“Estoy contento por lo de esta noche, son los primeros 90 minutos. Pienso que Cerro debe ser un  rival más complicado de visitante por lo que es un equipo profundo. Nosotros vamos a estar preparados en Barranquilla para un partido más difícil que el de esta noche. Fue un lindo espectáculo, lástima que no hubo goles”, cerró.

(Vea también: Así jugó Junior frente a Cerro Porteño)

eldeportivo.com.co