‘No hay quién lidere’: Peláez

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El técnico del DIM se mostró insatisfecho por el rendimiento de sus jugadores ante Santa Fe, el cual es el líder del campeonato

September 4, 2017
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Tras la derrota contra Independiente Santa Fe por la Liga Colombiana, el técnico Juan José Peláez atendió a los medios de comunicación y fue ahí donde se vio molesto por la nueva derrota del Independiente Medellín en el campeonato, considerando que no le gustó para nada el resultado final, porque no fue lo que planearon. Además de eso, el estratega afirmó que en este partido no apareció ese jugador que marcara la diferencia.  

(Lea también: Un jugador del Medellín se terminaría por ir en menos de nada)

“No me gusta el partido porque se pierde. El rendimiento no estuvo acorde con lo que planeamos. En el primer tiempo dimos ventaja. En Medellín no hay quién lidere. Faltó liderazgo para no dividir el balón y manejarlo. En el segundo tiempo mejoramos luego del gol de Santa Fe. El ingreso de (Valentín) Viola, Yairo (Moreno) y (Juan Fernando) Caicedo ayuda, pero no alcanza”, aseguró el DT del DIM.

“No quedamos contentos con el rendimiento de algunos. Las necesidades nos llevan a que jugadores que son volantes jueguen por fuera. En el fútbol se necesita ser integral. Nos falta manejar la pelota. Medellín trabajará en tener la pelota. Hicimos la nómina para eso”, añadió.

“Me gustó mucho. Es tranquilo y sobrio. Al principio agarraba mucho, pero era comprensible. Lo veo muy clarito en su funcionamiento. Sabe jugar con la pelota y sabe cuándo ir. Hay que meterle más fuerza y será un gran central. Se sabe ubicar en los duelos. Es promisorio”, concluyó Peláez, refiriéndose a Jaime Giraldo, quien debutó este domingo con el DIM.

(Lea aquí: Germán Cano retornaría al FPC)

eldeportivo.com.co