‘No está descartado’: Pérez

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El técnico de Santa Fe se refirió a la posibilidad de traer un nuevo delantero. Además, analizó el juego ante Tigres

August 14, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Santa Fe sumó su primera derrota del semestre en Liga Colombiana y de paso cedió el liderato del campeonato al Junior de Barranquilla, equipo que tiene la mima cantidad de puntos pero una mejor diferencia de gol.

(Lea AQUÍ: Santa Fe perdió su invicto ante Tigres)

El equipo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez se vio sorprendido por Tigres FC en su estadio, pero más allá de la derrota, el DT ‘Cardenal’ analizó el trabajo de su equipo, habló de los lesionados y tocó el tema del que sería el último refuerzo.

Análisis de la derrota

“No le quito mérito al rival, todo lo contrario, hizo su juego y sabíamos que iba a ser así. Ese es el estilo de Tigres, de acuerdo a sus individualidades. Nosotros no tuvimos claridad, el rival se paró muy bien y nos hizo un gol en tres llegadas. Nos neutralizaron bien en todas las líneas y la responsabilidad de la derrota es mía. Nosotros no subestimamos a nadie. Tampoco nos confiamos, intentamos por todos los sectores y no se dio”.

Los lesionados del equipo

“Lo de Morelo va a llevar unos cuantos días más, se le hizo un estudio y aún siente dolor, no ha podido entrenar normalmente. Lo de Giraldo también va a llevar más días, hay que darle el tiempo necesario. Gordillo ya está trabajando y quizás para el fin de semana ante Cali lo podamos tener. Ceter fue operado y va a tener para un mes y medio. Balanta está descartado para este año y Botello también está en recuperación. Ojalá que podamos recuperar lo más rápido posible la mayoría de los futbolistas porque el plantel se nos está quedando corto”.

(Lea también: "Me gustaría retirarme en Santa Fe": Seijas)

La llegada de un nuevo delantero

No está descartado, pero no lo hemos encontrado. No es fácil, tiene que ser un jugador libre. Lo seguimos buscando, no es traer por traer; somos conscientes de que es una necesidad que tenemos, pero no se ha podido conseguir”. 

eldeportivo.com.co