‘No entiendo la falta de apoyo’: Henríquez

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El central ‘Verdolaga’ fue duro con la afición y exigió más respaldo para el juego frente al América de Cali

August 16, 2017
Foto: Atlético Nacional Oficial


Para el clásico de la octava jornada de la Liga Colombiana entre Atlético Nacional y América de Cali está todo definido; nóminas, horario y escenario, pero para el capitán de los ‘verdes’,  Alexis Henríquez, el único aditamento por confirmar es el acompañamiento de la hinchada ‘Verdolaga’.

(Lea AQUÍ: Higuita convocó a los hinchas a apoyar a Nacional)

El zaguero envió un mensaje muy claro para la afición antes del mencionado encuentro y dijo: “No sé por qué no nos apoyan. Somos los campeones vigentes, ganamos la Recopa, pero se habla del cambio de presidente y de la salida del profesor Reinaldo Rueda. La hinchada debe apoyar sus colores independientemente de quién esté en la raya. Al estadio van a apoyar a Nacional”.

“Este es uno de los partidos más importantes del fútbol colombiano. Hace mucho no se jugaba en Medellín y queremos ganar. Vamos a aprovechar que ellos están complicados con el descenso, añadió Henríquez.

Sobre las críticas al nuevo estilo de juego y las recientes incorporaciones, el zaguero también se manifestó: “Me parece que estamos haciendo un juego muy bonito. Es lo que a nosotros nos gusta, ir a proponer”.

Reviva el gol de Alexis Henríquez en la final 2014-I ante Junior:


eldeportivo.com.co