‘Nacional preguntó por mí’: Mosquera

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El jugador de Millonarios se ha consolidado como una de las figuras del equipo, razón por la cual no le han sobrado pretendientes

July 25, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Hárold Santiago Mosquera es uno de los jugadores más determinantes en Millonarios versión 2017. De hecho, sus buenas condiciones técnico-tácticas han hecho que en repetidas ocasiones salga de la cancha como la gran figura del equipo. 

Es por ello que ha despertado interés en varios clubes, no solo de Colombia, sino también de Europa, quienes le seguían los pasos antes de su renovación por tres años con los ‘Embajadores’: “El que estuvo más cerca de ficharme fue el Levante de España”, aseguró Mosquera en entrevista con el programa radial ‘El Alargue’. “El empresario me dijo que Atlético Nacional preguntó por mí, pero siempre tuve claro que yo quería era jugar con Millonarios, esa fue mi decisión. Aquí en Colombia no quiero jugar en otro equipo que no sea Millonarios”, aseveró.

El volante también se refirió a la denominada ‘Mosqueradependencia’ por la que parece atravesar el conjunto bogotano: “Pienso que cada uno de los jugadores son importantes, son circunstancias del partido, tengo las condiciones para marcar diferencia, pero necesito de un grupo de compañeros que siempre aportan. Nadie es indispensable, pero siempre trato de hacer lo mejor”, dijo.

Desde su debut con el equipo ‘Abiazul’ en 2016, el futbolista de 22 años no ha dejado de expresar su simpatía con la institución y lo ratifica cada que tiene la oportunidad: “Con Millonarios estoy hasta siempre”, indicó.

eldeportivo.com.co