‘Nacional es el rival a batir’

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador español entregó sus impresiones de lo que ha sido, hasta ahora, su estadía en el conjunto ‘Verdolaga’

September 11, 2017
FOTO tomada de Internet


Gorka Elustondo lleva poco tiempo en nuestro país y de partido en partido se va adaptando por completo al fútbol profesional colombiano, los diferentes clubes y al mismo Atlético Nacional, equipo al cual llegó como uno de los refuerzos más sonados, por petición expresa del técnico Juan Manuel Lillo.

(Lea AQUÍ: Nuevo pretendiente para Armani en el extranjero)

Algo que sí tiene completamente claro el volante es que “Nacional es el rival a batir, y ante nosotros lo equipos no juegan igual. Se intentan cerrar más y se meten en su cancha para pillarnos en las contras”.

Además, el jugador aseguró que para el partido ante Millonarios “cuando se viene de una derrota (vs Patriotas en Copa), uno quiere cuanto antes resarcirse. El descanso, poder ajustar ciertas cosas y seguir cogiendo ideas vienen bien. Llegamos con la ilusión de sacar los tres puntos”.

(Lea también: Nacional inscribió un último jugador ante Dimayor)

“Tenemos una serie de partidos consecutivos que nos pueden mantener arriba y hay que comenzar ante Millonarios”, puntualizó Gorka sobre el juego de este próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Además...

eldeportivo.com.co