‘Más orgullos que nunca’: Lillo

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

Pese a la derrota en el clásico, el entrenador ibérico indicó que el funcionamiento de su equipo fue óptimo

August 27, 2017
Foto: Luis Benavides - El Deportivo


Atlético Nacional cayó por segunda vez consecutiva en esta semana; primero en su visita a Tunja contra Patriotas por Copa Colombia, y luego en la 10° jornada de la Liga Colombiana frente al Medellín; no obstante, el técnico Juan Manuel Lillo está tranquilo e indicó al finalizar el ‘derbi paisa’ que el trabajo de su onceno fue impecable.

(Lea AQUÍ: Daniel Bocanegra fue convocado a la Selección Colombia)

“Me he sentido orgulloso muchas veces, pero como hoy ningún día. Más no se les puede pedir. Nos falta tranquilidad en la toma de decisiones en el último tramo. Pagamos por el ímpetu, pero el camino es este. No puedo más que felicitarlos por lo hecho y lo que intentaron. Esta es nuestra pretensión, que el rival tenga un índice de llegada bajísimo y que nosotros tengamos un índice de probabilidad altísimo”, argumentó Lillo.

“Es el mejor partido que hemos hecho, hasta ahora, por la continuidad. La primera mitad fue maravillosa porque no sé cuántos toques les duraba el balón a ellos. La recuperación fue inmediata. Hicimos parecer que estaban en inferioridad, hasta estando en igualdad”, añadió.

“Creo que tuvimos 25 tiros al arco y a ellos nos les quedó otra que replegarse, no tuvieron más remedio”, finalizó.

Estas son las estadísticas del clásico antioqueño:

eldeportivo.com.co