‘Hay una hermandad y amistad’

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

Listo el tema Andrés Felipe Ibargüen. Finalmente Racing arregló todo con Atlético Nacional

July 28, 2017
Foto: Internet


Finalmente las directivas de Racing Club de Avellaneda arreglaron las diferencias que había para el fichaje de Andrés Felipe Ibargüen a Racing Club de Avellaneda. El jugador ya podrá entrenarse con la ‘Academia’. 

Desde hace dos semanas el negocio se había cerrado, sin embargo el problema radicaba en los 1.5 millones de dólares que le faltan a Racing pagar, pues el club argentino quería diferirlo en 3 pagos y el cuadro ‘verdolaga’ en dos. 

Respecto a ello, el dirigente del equipo ‘gaucho’, Víctor Blanco, dijo que se pudieron arreglar los detalles faltantes. “Nos juntamos con la gente de Nacional, todo muy bien. Hay una hermandad y amistad, así que pudimos solucionar el tema que a la distancia parecía más difícil. Lo resolvimos en cinco minutos”, aseguró. 

“No estaba entrenando porque necesitábamos una carta de Nacional autorizándolo, antes de eso no podíamos correr ningún riesgo de lesión o algo parecido. Nacional dio una prueba de confianza mandando al jugador para Argentina, y eso hay que valorarlo mucho”, concluyó el dirigente. 

eldeportivo.com.co