‘Fue un partido excesivamente emocional’: Lillo

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

Aunque la falta de contundencia sigue aquejando a Nacional, su entrenador quedó satisfecho con el accionar de sus dirigidos. No habló del América, pero dio a entender que no sufrió el partido

August 17, 2017
Foto: Luis Benavides - El Deportivo


En el juego ante América de Cali, además de los goles, Atlético Nacional contó con 6 ocasiones claras de gol que no pudo concretar; el entrenador Juan Manuel Lillo, hizo especial énfasis en esa situación al finalizar el partido y expresó que la efectividad es un asunto que está por solucionar.

(Lea AQUÍ: Nacional se quedó con el clásico ante el América)

“Mientras tengamos el arco en cero con un gol nos bastará para ganar, pero me gustaría que el equipo encuentre rotundidad a la altura de como juega. Ha sido un partido excesivamente emocional y encima con mucha agua. Hemos sido más racionales a la hora de saber cuándo y cómo pasarnos la pelota cuando quedamos con diez”, señaló Lillo.

“Hemos tenido varias opciones claras, pero entró la que menos esperaba, con un rebote en el rival. Estoy contento porque nos estamos sosteniendo en el juego y así evitamos pasarla mal. Franco (Armani) casi ni se tiene que tirar al suelo”, añadió

El estrega español resaltó el orden y la incesante búsqueda en zona ofensiva de su onceno, y le envió un mensaje a sus atacantes: “Lo único que les pido es que sigan insistiendo y que sigan llegando ese tipo de situaciones lo más limpio posible, llegará un momento en que con menos consigamos más”.

Observe el 'recibimiento' de la afición de Nacional para el América luego del entretiempo: 

eldeportivo.com.co