‘Equidad se enfrentó a jugadores de peso’

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Julio Comesaña habló acerca de la goleada de Junior sobre los ‘Asegurados’ y el rendimiento del equipo en el primer partido liguero

July 10, 2017
FOTO: Andrés Gómez - El Deportivo


Junior de Barranquilla ganó, goleó y gustó en el estadio Metropolitano. Tras derrotar 3-0 a la Equidad FC, el entrenador ‘Rojiblanco’ resaltó la labor de sus jugadores y no ocultó su felicidad ante los medios por la presentación del ‘Tiburón’ en la primera fecha de la Liga Colombiana 2017-II.

Balance: “Fue una noche de reencuentro con la afición, con la alegría y con todas esas cosas que no ocurrían y que todo el mundo estaba deseando. Me voy contento, feliz, tranquilo y ya a pensar en lo que venga”.

El rival: “De mitad de cancha para adelante, Equidad se enfrentó a jugadores de mucho peso y de talla internacional como son ‘Teo’ (Gutiérrez) y (Yimmy) Chará”

El equipo: “Estos jugadores que estaban en la cancha, que han venido jugando en el remate del torneo pasado, siete u ocho de ellos eran suplentes a finales de marzo cuando yo llegué acá. Ver el crecimiento futbolístico de James Sánchez, Pico, Hernández y los dos laterales, entre otros jugadores, es motivante”.

eldeportivo.com.co