‘El Tecla’ llegaría a Santa Fe

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El club capitalino contrataría al argentino antes de que se cierre el libro de pases del FPC

July 26, 2017
FOTO: internet


Luego de la grave lesión de Damir Ceter, Independiente Santa Fe estaría en los planes de buscar una alternativa para la línea ofensiva antes de que se cierre el libro de pases, que será el próximo 28 de julio. 

Al parecer, el técnico Gregorio Pérez ya habría elegido al candidato para cubrir esa posición que dejó Ceter. Se trata de nada más y nada menos que Ernesto ‘El Tecla’ Farías, jugador que no continuó con el América de Cali por decisión de la dirigencia del club vallecaucano.

Hace un par de días, alrededor del conjunto ‘Cardenal’, se especuló la llegada de un atacante que fuera extranjero, debido a que la mayoría de los equipos del fútbol colombiano ya inscribieron sus plantillas para este semestre y la oferta de delanteros a estas alturas es escaza. ‘El Tecla’ se encuentra sin equipo, está libre y sería una opción para Santa Fe. 

Además, no solo preocupa la ausencia de Ceter, sino también la de Wilson Morelo en Copa Sudamericana, ya que no podrá jugar este torneo porque fue inscrito con su anterior club. Así que Santa Fe creería que el argentino Farías sería el reemplazo para los delanteros anteriormente mencionados para disputar esta nueva edición de ‘La otra mitad de la gloría’. 

Finalmente, hay que decir que en este momento Denis Stracqualursi es el único jugador en el equipo capitalino que cumple la función de ‘9’ de área, y Farías es ese hombre que cumple las tareas en esa posición del campo.

eldeportivo.com.co