‘Debo callar muchas cosas’: Lillo

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El entrenador ‘Verdolaga’ expresó su malestar tras la derrota en Bogotá e insinuó un mal desempeño arbitral

November 13, 2017
Foto: Luis Benavides - El Deportivo


La derrota ante el descendido Tigres encendió las alarmas en Atlético Nacional y tiene como principal señalado por la afición al técnico español, Juan Manuel Lillo. El estratega ibérico tuvo una controversial conferencia de prensa y se le notó incómodo con el balance del partido.

(Lea AQUÍ: Nacional no pudo con Tigres)

“Hablar de fútbol con los aconteceres arbitrales de hoy y con el estado del campo es difícil. No sé qué le pasa a El Campín, nunca lo había visto así, de hecho cuando vinimos a jugar contra Santa Fe estaba mejor, pero ahora produce mucha inseguridad para jugar, la gente se ha sentido muy inestable más allá de las situaciones de gol”, señaló Lillo.

“Debo esforzarme para callar muchas cosas. Ustedes lo vieron, no me hagan decir cosas que me obliguen a venir a Bogotá a rendir cuentas. Debo silenciar cosas el bien de la institución y mis jugadores”, añadió.

Lillo continuó defendiendo su gestión al mando de Nacional y reiteró que el trabajo ha sido bueno. “Yo no tengo ningún proceso, estoy en Nacional y el proceso es de ellos. Si 5 partidos seguidos ganando con el arco en cero no generan nada, ¿por qué las derrotas sí?”

eldeportivo.com.co