‘Cada vez está mejor’: Gregorio Pérez

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El entrenador de Santa Fe dio sus impresiones luego del compromiso ante el Once Caldas

July 31, 2017
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo


Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe, se refirió a la victoria ante el Once Caldas y confesó lo positivo que está ocurriendo con Ómar Pérez. 

Balance general
“Fue un partido cambiante en la primera parte, en los primeros 10 minutos nosotros teníamos el manejo del partido, incluso en esos momentos yo le comento a los compañeros en el campo que estaba pasando lo mismo que con La Equidad, llegábamos y no concretábamos. Llegó el gol de Once Caldas en donde no hicimos la cobertura, en el segundo el equipo se desconcentró totalmente, los volantes no salían a achicar, no creábamos espacios y no generábamos. Con mucho empuje y poco fútbol llegamos al descuento. Eso nos llevó a revertir el resultado, le ganamos a un gran rival que está bien trabajado”.

Omar Pérez
“Yo hablo con él como lo hago con el resto de compañeros. Él se siente muy bien, cada vez está mejor, yo lo pongo convencido de que puede cambiar los partidos, a veces se da y otras no, pero lo de Omar hay que resaltarlo”.

Balón detenido
“Yo digo que tuvimos más opciones que no concretamos, pero la vía nuestra es la pelota quieta y por suerte aun en el reglamento valen. Hubo jugadas que llegaron por otro medio que no concretamos. Uno entiende cuando un colega no lo favorecen los resultados y uno no está ajeno a esto, no somos invencibles y mañana nos puede tocar”.

eldeportivo.com.co