‘Benfica no tiene nada que ver’

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, habló acerca de Wuilker Faríñez, la nueva contratación del club capitalino

September 13, 2017
FOTO: internet


Millonarios confirmó la vinculación del portero Wuilker Faríñez, quien se integrará a partir del 1 de enero del próximo año. Sin embargo, una de las inquietudes que había dejado esta nueva contratación es que no se sabía si el venezolano se quedará en el cuadro ‘Embajador’ o simplemente irá de una vez al Benfica. 

(Lea aquí: Gerente del Caracas FC habló de Wuiler Faríñez, nuevo portero de Millonarios)

La razón por la cual se empezó a correr este rumor se debe a que el equipo portugués tiene un convenio con Millonarios y, además, la dirigencia del cuadro ‘luso’ aseguró que supervisará esta negociación. Hay que recalcar también que antes de ser fichado por el elenco ‘Albiazul’, Faríñez fue pretendido por varios clubes internacionales. Uno de esos fue nada más y nada menos que el Benfica.

Frente a esto, varios medios de comunicación contactaron al presidente de Millonarios, Enrique Camacho, para que aclarara si el arquero titular de la Selección de Venezuela se va a quedar en el equipo bogotano, o no.

“Esta contratación realmente no tiene nada que ver con el Benfica, como se ha supuesto por algunas personas. Es una contratación totalmente independiente de Millonarios, para generar con ello el rediseño del equipo que se está estructurando y tener un equipo cada vez con mayor potencial de disputar los títulos”, aseguró Camacho, en una charla con Caracol Deportes.

“Realmente muy satisfactorio el acuerdo al que llegamos con el Caracas FC para la adquisición de los derechos deportivos de Wuilker Faríñez, excelente jugador con un presente maravilloso y naturalmente un futuro muy prometedor y que se incorporará en enero al equipo que disputará el campeonato del año 2018”, cerró.

(Vea también: Harold Santiago Mosquera jugaría en México)

eldeportivo.com.co