‘Adaptarme no ha sido fácil’: Borja

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

No le ha ido bien a Miguel Ángel Borja en el fútbol de Brasil, aun así el colombiano quiere demostrar sus condiciones en la Selección

August 28, 2017
Foto: Internet


Miguel Ángel Borja fue convocado por José Pékerman a la Selección Colombia, a pesar de no tener un buen nivel en el Palmeiras, hecho que ha generado comentarios sobre una posible salida del colombiano a otro club en condición de préstamo, lógicamente suena Atlético Nacional.

(Vea AQUÍ James no estará ante Venezuela)

Respecto a ello, el cordobés negó irse de Brasil y aseguró que quiere demostrar sus condiciones: “Adaptarme al fútbol brasilero no ha sido fácil. Llegué con gran expectativa y no estoy pasando por el momento que todo goleador quiere tener pero seguro que estamos trabajando para dejar una huella. Tengo 4 años de contrato y la gente me está apoyando mucho, el público me quiere y busca que me siga adaptando”, señaló.

En la Selección Colombia Miguel Borja quiere responder a la confianza que Pékerman le da en los partidos ante Venezuela y Brasil. 

(Vea AQUÍ la convocatoria de la Selección Colombia)

“Doy gracias a Dios por esta posibilidad de estar nuevamente con la Selección. La confianza del ‘profe’ Pékerman y todos los que lo acompañan ha sido importante y me motiva a dejar todo por la camiseta. Espero que contra Venezuela se me dé la posibilidad de actuar y hacerlo de la mejor manera”, concluyó. 

eldeportivo.com.co