¿Se va Ómar Pérez?

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El 10 ‘Cardenal’ habría sido ofrecido al recién ascendido Mitre FC, club que actuará ahora en la Segunda División de Argentina

July 22, 2017
FOTO: internet


Independiente Santa Fe habría tomado la decisión de ofrecer a nada más y nada menos que a Ómar Pérez, jugador que ha sido catalogado como un ‘ídolo Cardenal’ en las últimas temporadas, al Mitre FC, club que se estrenará en la Segunda División de Argentina.

Hay que recalcar que este club argentino es de Santiago de Estereo, ciudad natal de Pérez. Al parecer, esta sería la razón por la que el jugador aceptaría y optaría jugar en este equipo la próxima temporada. 

Por primera vez en su historia, el club Mitre jugará la próxima temporada en la Primera B de Argentina y ahora está en el proceso de armar un equipo competitivo para afrontar los distintos torneos y lograr, por qué no, el ascenso a la Primera División.

El club por el momento no ha recibido buenas noticias desde que logró la hazaña del ascenso a la ‘B’, puesto que varias figuras migraron a otros equipos. Sin embargo, en las últimas horas se corrió el rumor de que un gran jugador estaría cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Migre.

Para que Pérez deje de ser jugador del club capitalino deberá esperar la respuesta del entrenador Arnaldo Sialle, quien será el encargado de evaluar y decidir si le interesa contar con el argentino en su plantel.

eldeportivo.com.co