¿Regresa Miguel Borja al FPC?

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Las directivas del cuadro ‘Verdolaga’ estarían conversando con el Palmeiras para que el delantero llegue a préstamo a Atlético Nacional en 2018. Aunque también habría sonado para Millonarios

September 28, 2017
FOTO: internet


Atlético Nacional estaría bastante interesado en volver a contar con Miguel Ángel Borja. El conjunto antioqueño estaría negociando desde ya con el Palmeiras para que el delantero llegue en condición de préstamo, teniendo en cuenta que el equipo disputará la Copa Libertadores del próximo año.

(Lea aquí: El presidente Andrés Botero contó TODO sobre Atlético Nacional)

El equipo brasileño le pagó a Nacional nada más y nada menos que 10 millones de dólares para hacerse con los servicios del colombiano, siendo la inversión más cara que ha hecho el Palmeiras en toda su historia por un jugador. 

Se pagó mucho dinero por él, pero no es el mejor momento del cordobés. Hace más o menos 3 meses no es titular en el conjunto ‘Verdao’. Es más, le ha tocado entrenar con las reservas del club, debido a que no ha estado en plenas condiciones físicas para jugar con el primer equipo.

(Vea también: Dayro Moreno, el goleador de raza de Nacional)

Es por eso que el atacante ha solicitado su salida y el cuadro ‘Verdolaga’ sería el equipo que lo termine apoyando, con el objetivo de que Borja dispute la Libertadores del 2018 junto a jugadores como Dayro Moreno y Camilo Zúñiga, y vuelva a retomar su nivel. Hasta ahora la cifra que se conoce es de 2.5 millones de dólares por año para lograr el préstamo.

Aunque el conjunto antioqueño no es el único que ofertaría por él. En las últimas horas se corrió el rumor que Millonarios también sería el equipo del FPC que ofertarte por el atacante de la Selección Colombia, debido a que Duvier Riascos se encuentra lesionado y Ayron del Valle no está en su mejor momento. El elenco 'Embajador' está pensando en traer a un delantero goleador, y ese sería Borja.

Repase aquí los goles que ha hecho Borja vistiendo los colores del Palmeiras:


eldeportivo.com.co