¿Rangel al fútbol turco?

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Sería la primera vez que el delantero juegue en un equipo extranjero

July 7, 2017
FOTO: internet


Al parecer, el Junior ya le habría encontrado equipo al delantero Michael Rangel para la próxima temporada. El jugador no está en los planes del director técnico Julio Comesaña y su futuro estaría en el fútbol de Turquía.

Así lo dio a conocer la prensa barranquillera, quienes dieron a conocer que el conjunto ‘Tiburón’ llegó a un acuerdo con Rangel para que se vaya al Kasımpaşa Spor Kulübü, club que juega en la Primera División de la Liga de Turquía.

No fue una buena temporada del atacante en el Junior, puesto que en repetidas ocasiones demostró incomodidad por los planteamientos del técnico Comesaña y en algunos momentos aseguró que su deseo de jugar en otro equipo era cierto.

En este mercado de fichajes, el santandereano sonó para reforzar al Medellín, Santa Fe, Millonarios, incluso al Santos Laguna de México, pero no se llegó a ningún acuerdo.

Todo pinta para que Rangel viaje en los próximos días a territorio turco y llegue a sellar el negocio con el Kasımpaşa, pues tan solo faltarían los exámenes médicos y la firma del jugador.

eldeportivo.com.co