'Tratamos de ser prácticos': Pérez

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador de Santa Fe analizó el triunfo de su equipo ante Millonarios. Además, se refirió a las múltiples lesiones

August 28, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


El técnico de Santa Fe, Gregorio Pérez, se mostró satisfecho por el resultado del partido ante Millonarios, no solo por los tres puntos sino también debido a la actitud de los jugadores. Sin embargo, lamentó las reiteradas bajas por lesión y la nueva situación de Dairon Mosquera, quien salió con molestias.

(Lea AQUÍ: Millonarios volvió a caer ante Santa Fe)

Balance del partido

“Lograr la victoria es algo muy importante y tener 25 puntos a esta altura nos da tranquilidad. El primer tiempo estuvo muy parejo, con oportunidades para ambos equipos. En el complemento fue un partido donde tratamos de neutralizar al rival y siendo conscientes de que Millonarios buscaría la igualdad, podríamos tener opciones de gol”.

El valor del triunfo

“Tuvimos algunas ausencias producto de lesiones y sanciones. Este plantel está concientizado y da todo para lograr una victoria como hoy, que es importante para ellos, el club y la gente. Me gustó la gran disciplina”.

Evolución de las bajas

“Para el miércoles vamos a tener a Gordillo, pero no a Tesillo y Castellanos porque van a la selección. Vamos a esperar. Quizás tengamos recuperado a Pajoy y a algún otro jugador que ha estado al margen. Lamentablemente tenemos lo de Henao, quien estará 5 o 6 meses fuera, lo de Céter, Giraldo, Morelo y Moya que tiene unos 15 o 20 días”.

(Repase la tabla de posiciones de la Liga Colombiana)

Lesión de Dayron Mosquera

“Es una preocupación. Se le van a hacer estudios en las primeras horas para saber el grado de la lesión. Nos preocupa, ojalá que su recuperación sea muy pronta”.

Efectividad y solides en defensa

“Las pocas ocasiones que tenemos, hemos tenido para convertir. Por las individualidades del plantel tratamos de ser un equipo práctico, pero muy disciplinado. Quizás tenemos alguna desprolijidad porque no somos perfectos. Este equipo convierte y es difícil que le conviertan”.

Escuche las declaraciones de Gregorio Pérez:

eldeportivo.com.co