'Teófilo no debió jugar con Colombia'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El entrenador del Junior aseguró que Gutiérrez continúa lesionado del tobillo, por lo que será baja del 'Tiburón' en Asunción

September 7, 2017
FOTO: Junior de Barranquilla - Oficial


Tanto Yimmi Chará como Teófilo Gutiérrez ya se incorporación a las prácticas con el Junior de Barranquilla, luego de su participación en Selección Colombia. 'Teo', sin embargo, no ha entrenado con normalidad, pues continúa con una molestia en su tobillo, la cual sufrió justo desde antes de ser llamado por José Néstor Pékerman.

(Lea AQUÍ: Yimmi Chará, muy pretendido en Brasil)

El entrenador del conjunto 'Tiburón', Julio Avelino Comesaña, ratificó que el delantero aún no está recuperado y será baja para el compromiso ante Cerro Porteño de Paraguay, próximo a disputarse el martes 12 de septiembre por los octavos de final ida de la Copa Sudamericana.

"Teófilo no va a viajar, eso está claro, tampoco debió jugar, pero bueno, ya pasó y nosotros no lo vamos a tener", dijo el estratega a la prensa, la cual insistió en el tema de la convocatoria a la 'Tricolor':“No deseo tocar ningún tema que se refiera a la Selección.'Teo' no está apto para jugar. No sé cuánto tiempo demore en recuperarse, es un tema médico. Hay que esperar que lo revisen", indicó.

Con la ausencia de Gutiérrez confirmada, el elenco barranquillero viajará el sábado a Asunción, con miras al duelo internacional.

eldeportivo.com.co