'Santa Fe, Nacional o Junior'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El volante, que hizo parte de la Selección en las eliminatorias, dijo que sueña estar en la Copa América

April 18, 2015
 
El futbolista colombiano, Aldo Leao Ramírez, habló para un medio televisivo sobre su regreso al FPC, jugar la Copa América con la Selección, así como del amor que tiene por Atlético Nacional.
 
"Tengo la idea de volver a jugar en mi país, pero por el momento estoy en Atlas y hay que vivir el presente. Además, mi contrato con este equipo se acaba en 2016 y hay que esperar a ver qué pasa. Mi pensamiento es tener la bendición de volver a jugar otra vez en mi país, ya sea en Santa Fe, Nacional o Junior", afirmó.
 
Aldo confesó que siente un profundo amor por el equipo verdolaga, pero no olvida lo que hizo en el cuadro ‘Cardenal’ y lo que el onceno capitalino le aportó en su carrera. "Me sentiría más cómodo en Nacional. Lo considero el equipo de mis amores. Sin embargo, tengo un gran respeto por Santa Fe y muy hermosos recuerdos. El equipo 'cardenal' fue la institución que me lanzó al fútbol profesional y no me olvido de las personas que siempre me apoyaron".
 
Sobre la Copa América, el deseo del talentoso volante, que milita en la Liga MX, es estar con Colombia en Chile. "Me gustaría tener la oportunidad de estar en la Copa América, ya que me perdí el Mundial. Sin embargo, sé que hay decisiones y procesos que uno tiene que respetar. Tengo el deseo y la ilusión, para eso trabajo diariamente. Tengo la mentalidad de poder volver otra vez a la Selección porque me quedó un sinsabor de que no pude estar en el Mundial por la lesión", comentó.
 
Por ahora, el jugador ‘cafetero’ sólo piensa en dar lo mejor para poder ser tenido en cuenta nuevamente en el combinado nacional. Ramírez mencionó que desde que lo convocaron en el amistoso contra Brasil después del Mundial, no lo han vuelto a llamar. 
 
"La última convocatoria que tuve fue contra Brasil y de ahí para allá no hemos tenido más comunicación con el 'profe' (Pékerman), pero quiero resaltar que, en realidad, siempre me he sentido agradecido con el cuerpo técnico", señaló.
 
Sobre el encuentro donde su equipo, el Atlas, enfrentará a Santa Fe en el Campín por Copa Libertadores, Aldo resaltó la gran nómina ‘albirroja’. "Nos preparamos para enfrentar a un rival de mucho respeto, que tiene muy buenos jugadores. Queremos hacer la hazaña que tanto anhelamos. Sabemos que es un equipo peligroso y se hace muy sabio con Ómar. No será nada fácil, pero haremos nuestro trabajo", concluyó el exfutbolista ‘Cardenal’.
 
eldeportivo.com.co