'Quiero estar en Nacional o Medellín'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El jugador inglés habló con la prensa de su país y reconoció que está interesado por jugar en alguno de los grandes de Antioquia

May 4, 2017
 
George Saunders, el mediocampista inglés de Envigado Fútbol Club, sigue dando de qué hablar al aproximarse un nuevo mercado de pases en Colombia y el mundo.
 
El periodista Alec Shilton del diario británico The Sun, fue enviado a Medellín para ver el juego Nacional vs. Envigado y relatar la experiencia del único jugador de Inglaterra que milita en Sudamérica actualmente. En dicha entrevista, el futbolista londinense habló sobre su trayectoria y sus deseos para la próxima temporada.
 
El volante brindó detalles de su vida en Colombia y reveló que se formó en el Arsenal de su país y tuvo un paso por las inferiores de Villarreal y Espanyol en suelo ibérico. Además, integró la Selección Sub 17 de Catalunya  y explicó: "En ese momento tenían a Jordi Alba, a Thiago Alcántara, a Bojan Krkic conmigo".
 
Saunders indicó que fue difícil tomar la decisión de llegar a Colombia; que tuvo dificultades en Fortaleza y Unión Magdalena, pero que está feliz en Envigado, club en el que ha podido jugar en su posición como número ‘8’.
 
Según lo informó el mismo centrocampista, existe la posibilidad de cambiar de club y aseguró que, “mi objetivo es terminar en Nacional o Medellín, es el lugar donde quiero estar. Nacional es una gran posibilidad para la siguiente temporada. El dueño (Envigado), me dijo que dos clubes habían preguntado por mí, pero que él me necesita en el equipo porque quiere mantener el grupo”.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com