'No sé si se les borró mi número': Valencia

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El volante de Atlético Nacional habló de su presente en Nacional y la Selección Colombia

August 19, 2017
FOTO: Internet


Edwin Valencia ha sabido ganarse un puesto en el Atlético Nacional de Juan Manuel Lillo, hecho que lo llena de confianza en sí mismo, pues el semestre pasado no tuvo la continuidad esperada. Ese 'renacer' en el equipo lo atribuye al proceso del nuevo entrenador y su idea para con los jugadores y el club. Esto, sin duda, aporta a la ilusión del volante de regresar a la convocatoria de a Selección Colombia, pues desde la Copa América Chile 2015 no ha vuelto a tener contacto con el cuerpo técnico.

Así lo expreso el jugador en entrevista con Caracol Radio:

Presente en Nacional: "Feliz por la oportunidad que me brinda el nuevo cuerpo técnico, las cosas me está saliendo bien, estamos mejorando partido tras partidos y espero seguir teniendo la confianza del entrenador".

(Lea AQUÍ: El histórico delantero que sería A.T. de Juan Manuel Lillo)

Falta continuidad en el 2017-I: "El semestre pasado no jugué por decisión técnica, no por lesiones. Estuve casi cuatro semanas por fuera apenas llegué, pero el resto de tiempo, casi cinco meses, estuve apto para jugar y no me ponían; Fue una decisión del entrenador (Reinaldo Rueda) y se respeta"

Selección Colombia: "Todo jugador tiene la ilusión de vestir la camiseta de la Selección de su país y yo no soy la excepción (...) Después de la Copa América de Chile perdí contacto con el cuerpo técnico, no sé si de pronto se les borro mi numero (risas), pero bueno, esperemos que pueda volver".

Juan Manuel Lillo: "Así como es en las ruedas de prensa es en los entrenamientos. Siempre trata de ordenar puntualmente y que captemos la idea que tiene. Todos estamos muy contentos con la llegada de él y su trabajo, se la lleva muy bien con todos los jugadores".

Mensaje para los hinchas 'Verdolagas': "Tengan confianza, nosotros nos estamos dedicando, tenemos un excelente grupo y entrenador y ya han visto que el equipo ha ido mejorando. Con paciencia que estamos para grandes cosas".

eldeportivo.com.co