'No recibimos ninguna sorpresa'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El entrenador del Junior de Barranquilla se mostró tranquilo, luego de la derrota liguera ante Cortuluá

September 4, 2017
FOTO: Internet


Junior de Barranquilla sumó su tercera derrota en Liga el pasado domingo, cuando cayó derrotado ante Cortuluá por 1-0 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, compromiso válido por la fecha 11 del campeonato. Julio Avelino Comesaña analizó el partido en rueda de prensa posterior y dijo estar "tranquilo", a pesar de no haber conseguido sumar. Además resaltó la labor del rival.

(Lea AQUÍ: La confesión de Edwin Cardona sobre el Junior)

Balance del partido: "La diferencia la hizo Cortuluá con el gol que nosotros no pudimos concretar gracias a la actuación del arquero (Germán) Caffa y la buena defensa que tuvieron. Enfrentamos a un rival que juega bien y que es rápido y al final terminó siendo un buen partido. No me voy molesto con nada, a nadie le gusta perder, pero me voy tranquilo".

La derrota: "No recibimos ninguna sorpresa, así como no la recibimos en Manizales, sabíamos lo que íbamos a enfrentar, no vinimos distraídos aquí. Salimos a enfrentar un partido que fue de toma y dame, hoy nos tocó caer y hay que tener la nobleza de reconocer una derrota. El equipo a pesar de haber perdido hizo lo que tenía que hacer".

El trabajo de Cortuluá: "Tiene un entrenador con experiencia y que ha puesto a jugar bien a este equipo, a conseguir resultados; defiende bien, ataca rápido y contrataca. Tiene jugadores habilidosos por las bandas, es un equipo que sabe lo que quiere en la cancha y que es complicado para cualquiera, así lo dicen los resultados y no me queda más sino felicitar al técnico por lo que está haciendo con el equipo".

Cero puntos de seis posibles en los últimos partidos: "La preocupación es normal en un equipo donde siempre hay que ganar, pero yo tengo la obligación de revisar todo. Debo mirar qué ha pasado con el equipo, quienes juegan y en qué circunstancias. Nosotros venimos en una seguidilla muy brava de partidos, hoy (domingo) comienza otra peor. Yo no vine aquí creyendo que iba a ganar 4-0, aquí cualquiera le gana a cualquiera".


eldeportivo.com.co