'Necesitamos el acompañamiento de los hinchas'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El entrenador de Independiente Santa Fe se mostró satisfecho por la victoria e hizo un llamado a la hinchada. Además volvió a hablar del posible fichaje de un '9'

August 20, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


El regresar a la victoria le devuelve el liderato parcial a Independiente Santa Fe, hecho que llena de motivación a los jugadores y al técnico, Gregorio Pérez, quien al término del partido ante Deportivo Cali, entregó sus impresiones y valoró lo hecho por sus dirigidos en el triunfo 2-0. Además, hizo un llamado a la hinchada 'Cardenal', pues la asistencia al estadio no ha sido lo suficientemente numerosa (10.512 espectadores).

(Lea AQUÍ la crónica del partido entre Santa Fe y Cali)

La victoria: "Fueron 93 minutos muy parejos. Cuando el equipo no tuvo la pelota los de adelante salían a presionar, fuimos siempre un equipo corto y con la intención de atacar. En los primeros minutos no se dio lo que nosotros pensábamos, aquí teníamos que tratar de jugar por las bandas con pases rápidos para (Andreson) Plata y (Jhon) Pajoy, eso nos posibilitó estar cerca del gol. En realidad el trámite del compromiso fue una de las mejores actuaciones que hemos tenido hasta el día de hoy".

Acompañamiento de la hinchada: "Después del partido frente a Nacional mencioné que deberían acompañarnos porque tenemos un grupo entregado a la causa. Entiendo que este grupo necesita ser acompañado por muchísimos hinchas de Santa Fe; ojalá en los próximos partidos podamos tener la cantidad de público que este grupo se merece".

Refuerzo en delantera: "Seguimos buscando un ‘9’, han ofrecido muchos, pero no hemos tomado una decisión sobre ese tema; eso no quiere decir que pueda venir".

Omar Pérez: "Ha participado en casi todos los partidos, hoy (sábado) no lo hizo porque nosotros necesitábamos otras variantes por el rival que teníamos en frente. Si lo tenemos en el plantel es porque lo necesitábamos".

eldeportivo.com.co