'Nacional va salir de esta'

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

El exdelantero de Atlético Nacional analizó el momento que está pasando el equipo ‘Verdolaga’ en Copa Libertadores

April 21, 2017

 

El colombiano Miguel Ángel Borja tuvo una entrevista este viernes con un medio local, en el cual habló de su exequipo Atlético Nacional, luego de las 3 derrotas sufridas por la Copa Libertadores. 

El atacante colombiano afirmó para Win Sports que el conjunto ‘Verde’ es un "equipo grande, de mucho recorrido que va a salir de esta, tiene opciones todavía y con fe se puede conseguir la clasificación".

Al salir esta temporada del fútbol colombiano, Borja informó que todavía está pendiente de los resultados de Nacional con el ‘Lobo’ Guerra, quien también tuvo su paso por el equipo antioqueño. 

“Junto con ‘Lobito’ Guerra estamos muy pendientes de lo que pasa con nuestros excompañeros, haciéndoles mucha fuerza y la verdad que triste porque se consiguieron cosas muy buenas y ver un Nacional que no se encuentra dentro de la cancha en la Libertadores, es complicado”, agregó el delantero del Palmeiras.

Por otro lado, el cordobés explicó la adaptación que tuvo en el fútbol brasileño. “Las cosas se van dando poco a poco, es un fútbol completamente diferente al nuestro, más rápido, son muy agresivos a la hora de recuperar la pelota y como delantero tienes que irte adaptándose”.

No solo el venezolano Guerra se encuentra jugando en el Palmeiras, sino también su compatriota Yerry Mina, por lo cual Borja expresó: “fue una bendición llegar y encontrarme con Yerry, que ha sido una persona clave para mi adaptación, junto a Guerra compartimos”.

“Hay mucho compromiso, el objetivo principal es la Libertadores y hay entrega por parte de todos para poder conseguirla, que es lo que todos queremos”, concluyó el nacido de Tierralta sobre su actual equipo.

eldeportivo.com.co